Spanish

Bienvenido a Cambridge

Meet Cambridge

Locales de reunión en la ciudad y sus alrededores

De entre las ciudades pequeñas en el Reino Unido, Cambridge es, sin duda, una de las mejores. Es la sede de la famosa Universidad de Cambridge, con sus Colleges de arquitectura deslumbrante, excelentes locales pintorescos rincones, claustros silenciosos, vibrante escena cultural y amplias zonas verdes.

Durante siglos la ciudad ha sido protagonista de muchos descubrimientos que cambiaron al mundo, y en la actualidad es líder en innovación, investigación, ciencia y tecnología. La pasión y el entusiasmo pueden sentirse en el aire. Es un lugar en el que prosperan las ideas, donde se reúnen grandes mentes, y en el que los delegados y visitantes pueden escapar de lo mundano para empaparse del ambiente académico.

2017-01/first-languages.jpg

Llegar a Cambridge es fácil

Tanto la ciudad como la región son muy accesibles. Estamos a 50 minutos en tren del centro de Londres, a 30 minutos en coche o tren del Aeropuerto de Londres – Stansted, a pocos minutos de la red principal de autovías, y a entre una y dos horas de los demás aeropuertos principales de Londres.

Una vez allí, toda la cuidad puede recorrerse a pie, o bien, puede usarse el medio preferido por los lugareños: ¡la bicicleta! Toda una red de alternativas de transporte público, incluida la ruta en autobús guiada más larga del mundo, facilita y simplifica la visita de los alrededores.

2017-01/access-languages.jpg

Es una ciudad para todas las estaciones

Es una ciudad para todas las estaciones, pero con la ventaja de estar en una de las regiones más secas de Gran Bretaña. Y con unos 20 km2 de zonas verdes y un cielo que se confunde con el horizonte, también es buen lugar para disfrutar del aire libre.

Los locales de reunión y los restaurantes están siempre a pocos pasos entre sí, cerca del centro histórico, donde las calles medievales albergan una mezcla ecléctica de galerías de arte, museos, tiendas, bares y restaurantes. Los delegados pueden caminar por las calles recorridas por destacados ex-alumnos de la universidad, sentarse en el mismísmo pub donde Watson y Crick anunciaron haber descifrado el ADN, ver los especímenes recogidos por Charles Darwin durante el famoso viaje del Beagle, o tal vez ver la primera edición de Principia Mathematica de Newton o el manuscrito original de A.A. Milne de Winny de Puh.

La región circundante ofrece una selección aún mayor de atracciones y actividades: museos, casas de campo, posadas en pueblos pequeños y centros de conferencia contemporáneos y exclusivos en parques de ciencia y tecnología de vanguardia internacional.

Newmarket, el centro de cría y entrenamiento de caballos de pura sangre y de las carreras hípicas, está al alcance de la mano, y tampoco están lejos los bosques, las playas y las pintorescas ciudades con mercado de los condados de Suffolk y Norfolk. Londres, con todas sus atracciones y bullicio, está apenas a 50 minutos en tren.

En breve, Cambridge y toda la región no sólo son un destino; ¡son toda una experiencia!

2017-01/540x600.jpg

Meet Cambridge: un equipo dedicado, una cartera de locales ideales para todo tipo de evento

En nuestra calidad de expertos, estamos aquí para ayudarle a hacer que su evento sea una experiencia inolvidable. Ofrecemos toda una gama de servicios empresariales, y un único punto de contacto para una cartera inigualable de locales de reunión en la Universidad de Cambridge, los Colleges de Cambridge, hoteles y otras propiedades exclusivas y excepcionales, tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Nuestra cartera ofrece locales de reunión, auditorios e locales de enseñanza y capacitación para hasta 1000 personas. Asimismo, contamos con grandes salones y comedores íntimos con capacidad de 10 a 700 personas, tanto en entornos tradicionales e históricos como en entornos exclusivos y contemporáneos. También disponemos de hoteles de tres y cuatro estrellas, y hoteles de categoría turista, que ofrecen alojamiento de nivel ejecutivo o estándar, al igual que más de 7500 dormitorios estudiantiles a su disposición durante las vacaciones universitarias.

El sitio Web de Meet Cambridge deja entrever las posibilidades de Cambridge y sus alrededores, ¡pero hay tanto mucho más para contar! Conocemos todos los lugares mejores y secretos, y también los proveedores ideales para añadir ese toque final. Por lo tanto, háganos conocer sus planes; nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el lugar perfecto para su evento, ¡sea lo que sea!

2017-01/team-languages.jpg

Quick Enquiry

Enter your details and we'll call you back at the requested time. Alternatively, talk to one of our team.